Despachos, cambios y devoluciones

Despachos, cambios y devoluciones

El despacho y la entrega de los productos podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades
a) Retiro en tienda: Cuentas con 10 días hábiles para retirar producto en nuestra oficina ubicada en Av. Rau-úl Labbé 12613, piso 5, Oficina 510, Lo Barnechea. Recuerda llevar tu comprobante y número de orden de compra.
Los retiros son de lunes a viernes sólo previa coordinación de hora por nuestro whatsapp de atención al cliente al +56966391252
b) Despacho a oficina de Courier: Cuentas con 5 días hábiles para retirar producto, luego de ese plazo el paquete es devuelto a bodega, por lo que los costos asociados al re-envío de este deberán ser asumidos por el cliente.
c) Despacho a domicilio: Es responsabilidad del cliente entregar los datos completos de forma correcta y oportuna al momento de realizar su compra en www.moom.cl para un envío sin contratiempos. El plazo establecido para la entrega de los productos dependerá directamente del Courier seleccionado, teniendo como fecha estimada un plazo de 05 días hábiles desde el día hábil siguiente a su compra. Debes asegurarte de que habrá alguien en el domicilio para recibir el pedido, ya que luego de dos intentos de entrega fallidos, el paquete es devuelto a nuestras bodegas, por lo que los costos de reenvío deberán ser asumidos por el cliente. Gastos asociados al envío de productos, no será reembolsable en caso de cambio o devolución.
No somos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, sin embargo, hacemos todo lo posible para que recibas tus productos en perfecto estado.
Trabajamos cada día para ofrecerles lo mejor, aún así, en caso de recibir algún producto defectuoso o con fallas tienes derecho a hacer uso de tu garantía legal dentro de los primeros 6 meses desde la fecha de compra. Siempre que el daño no sea ocasionado por mal uso del producto, pudiendo elegir entre las siguientes opciones, una vez devuelto el producto:
  1. Devolución del dinero. (Plazo máximo 10 días hábiles)
  2. Cambio del producto.
  3. Reparación gratuita.
En vista de que nuestros productos son de uso delicado, personal y cosmético, nos reservamos el derecho a cambio por satisfacción, para resguardar la condición “nuevo y sin uso” de todos los productos comercializados, así como la seguridad e integridad de nuestros clientes.
Por cualquier duda o consulta relacionada, puedes contactarnos con tu Nº de compra al +56 9 6639 1252

Mi carrito

No hay productos en el carro.

Empieza a comprar
img

Añadida al carrito con éxito!