
Supongo que a estas alturas el mundo entero se sabe de memoria cada centímetro de su casa, cada grieta y cada mancha, yo personalmente hasta le he encontrado formas a algunas manchas del sofá, de pez, de helado, y hasta hay una que tiene forma de anteojos. Pero no partamos con los detalles negativos, veámosle el lado positivo a todo esto, como que seguramente todos aprendimos a hacer bien una lista. Porque sacar un permiso extra en la semana porque se te olvidó comprar la mayonesa cuando fuiste al súper es inaceptable.
Alegrémonos de lo que hemos ganado y veamos cómo podemos embellecer nuestras casas que es lo que últimamente tenemos mas a mano.
Paso 1 y lo voy poner en mi lista, limpiar el tapiz del sofa con el producto especial que compre dos veces antes de los tiempos de cuarentena, porque, como todavia no sabía hacer listas en esa época, muchas veces se me olvidaban cosas o peor aun me olvidaba de lo que ya había comprado.
Obviamente hoy se produce un interés mayor en este asunto de tener la casa linda, limpia y cómoda y todos sabemos por qué…. si, …por eso.
Y un muy buen tip para que sus casas estén lindas y para no aburrirse de mirar siempre lo mismo, es reorganizar un poco los objetos decorativos.
Las objetos, para que sepan, son tremendamente sociables y se ven y funcionan muchísimo mejor juntos que separados, o sea les cargaría el distanciamiento social.
La foto que está arriba es un buen ejemplo de como les encanta estar juntos, son fiesteros y conversadores y se acompañan muy bien. Los objetos decorativos son como buenos amigos, trabajan en equipo y se ayudan y potencian entre si. Varios cuadros juntos son una opción muy entretenida al decorar, son acogedores, sobretodo cuando juegas con distintos tamaños. Un par de plantitas, también se acompañan muy bien. Y lo mismo con el par de jarrones que parecen hermanos en la foto, muy hermanables, de esos que no se pelean nunca.


Estas fotos muestran como la repetición de un objeto, puede volverse mucho más interesante que uno plantita solitario, es como si sentaras en tu living a tres Chayannes en vez de uno solo, es otro nivel de alegría interiror. Igual pasa con esas cucharitas doradas, cuando están en grupo son poderosas, se atreven a todo. Y así estos grupos acompañan y resaltan al bowl azul, que actúa como un gran compañero cariñoso que no pertenece a ni un grupo en especial, pero que les cae bien a todos. Todos conocemos a alguien así.

Acá vemos a los buenos hermanos jarrones, el mayor lleva todas las flechas y el chico aprende. Siempre es bueno poner el objeto grande atrás y en ángulo, así ocupan correctamente el espacio. El cuadro, que es como un primo lejano, se incorpora muy bien al grupo, porque comparten el mismo blanco de familia y el colorido de las flechas es el mismo que tiene el interior del cuadro. Detalles, mis amigos siempre son los detalles los que guardan los secretos del éxito.

Cuadros diferentes, que se acompañan muy bien por su colorido y su contenido, es otra forma de hacer un buen equipo decorativo. Uno potencia al otro, no compiten. Además los dos en este caso apuntan al mismo fin, y no hay nada mejor que un equipo que camina en la misma dirección, los dos evocan calidez, calma y crean un espacio armónico y acogedor.
Espero que estos tips los hayan inspirado para reorganizar sus objetos decorativos, aprovechen lo que tienen a mano y agreguen lo que falta. Algunos de los cuadros de este artículo están disponibles a través de mi instagram que están más que invitados a conocer @fun _and _chic_home. Hasta la próxima =)
Leave A Reply