
Las bandas elásticas son un de los accesorios más versátiles de los que podemos disponer a la hora de entrenar en casa: son pequeñas, ligeras, no muy caras, se guardan fácilmente y pueden ayudarnos a entrenar todo nuestro cuerpo (incluidos los músculos de la espalda, los más complicados si no disponemos de otro material en casa). De hecho, en nuestra tienda, puedes encontrar en dos tipos diferentes.
Para saber como elegirlas, tienes que tener claro qué ejercicios vas a hacer con ellas. Si las vas a usar para enfatizar o dar más intensidad a tus ejercicios para piernas y glúteos, es posible que sean más útiles para ti las mini-bands que las gomas elásticas tradicionales. Si, por el contrario, tu idea es trabajar el cuerpo al completo, unas gomas elásticas largas, ya sean abiertas o circulares, serán más adecuadas.
¿De qué material las escojo? Entre los materiales disponemos de las tradicionales bandas elásticas de goma, y las nuevas bandas de tela. La principal ventaja de las bandas elástica de tela es que puedes lavarlas en la lavadora cuando veas que están sucias, evitando así que se acumulen bacterias y olores, y además suelen ser más duraderas (y también un poco más caras). Las bandas elásticas de goma, por su parte, tienen una gama más amplia de tensión y más diversidad de longitudes para elegir.
¿Elásticas con agarres o sin ellos? Los agarres en las gomas elásticas fueron un must durante muchos años. Estos agarres, colocados en ambos extremos y generalmente fabricados en gomaespuma, nos facilitan el trabajo al agarrar la goma con la mano y proporcionan más comodidad.
Encuentra las tuyas aquí TIENDA MOOM BANDAS
Leave A Reply